domingo, 7 de junio de 2009

COMENZO LA PRETEMPORADA !!!

El día 25 de Mayo pasado se dio comienzo con los trabajos de pretemporada.
En la primer semana se realizaron algunas pruebas para tener parámetros de las mejoras que se van obteniendo con el transcurso de los días de trabajo.
El lunes primero de Junio ya se comenzo con el verdadero entrenamiento.
Los entrenamientos se están realizando en este primer mes los dias Lunes, Miércoles y Viernes de 09 a 10,30 hs., y de 21 a 22,30 hs., en estos días se realizan trabajos de fondo y fuerza, los de fondo se realizan al aire libre y los de fuerza en el gimnasio del Club. El desdoblamiento del horario se debe a que parte de los jugadores del equipo trabajan de noche y por tal motivo se decidió que tengan su horario propio de entrenamiento.
Este primer mes debemos reconocer que han participado la gran mayoría de los jugadores y se nota un gran entusiasmo entre los mismos. Los jugadores que no han participado de los entrenamientos se irán incorporando con el correr de los días, ya que van recuperandose de sus distintas lesiones y dolencias.
También debemos comentar que se incorporaran varios refuerzos en distintos puestos del equipo, algunos son jugadores libres y otros jugadores estuvieron participando del Campeonato pasado en otros equipos. Los datos de los mismos serán publicados mas adelante una vez confirmados y fichados.
En el mes de Julio ya se comenzara a entrenar todos los días en el mismo horario y así sera hasta el comienzo del Campeonato.

TRABAJO Y ESFUERZO !!!

Gracias al trabajo que se esta realizando desde parte de la Comision Directiva del Club, ya hace unas semanas los jugadores cuentan con nuevo equipamiento para entrenar.
Entre las cosas que se compraron se encuentran, juegos de pesas ( barras, mancuernas y discos), vallas, estacas, trineos de fuerza, conos tortugas, trac-tor ( para hacer trabajos de tracción ), también se compraron gorros y guantes para proteger a los jugadores de las inclemencias del tiempo en que se realizan los entrenamientos.
Todas estas cosas pudieron comprarse con lo recaudado en el Truco que se realizo hace unos meses.
En este momento se encuentra a la venta un Bono Contribución en el que se sortea un Televisor LCD de 32" y una Playstation 2, el valor de la misma es de 10$ y sortea el 11 de Julio por Lotería Nacional.
Con la recaudación del Bono se piensa comprar conjuntos deportivos para los jugadores y algunas cosas mas para los trabajos de pretemporada que se están realizando.
En verdad se esta trabajado mucho para encarar la segunda parte del año y por que se comenta en el Club hay muchos proyectos mas.
Adelante y a seguir trabajando, esta es la única forma de lograr cosas y crecer de verdad...