domingo, 22 de febrero de 2009

21/02/09 Metalurgicos vs La Liga



El día de ayer a las 14 hs, se disputaba una nueva fecha del Torneó Local y nuestro Club jugaba con el equipo de La Liga.
El equipo se reunió a partir de las 12,30 hs en el gimnasio, para conocer la formación y realizar una entrada en calor de 15 minutos, después de la misma se dirigió a la cancha del YPF donde se disputaba el partido.
Era una jornada de mucho viento, y el partido dio comienzo unos minutos después de la hora programada, ya que faltaba uno de los jueces que dirigiría el encuentro.
En la primer mitad Metalúrgicos jugo con viento a favor, el equipo fue superior a su rival desde el primer minuto de juego y siempre trato de realizar lo que había pedido el técnico, jugar la pelota al piso y no entregarla al rival.
En verdad el equipo siempre busco el arco contrario y rápidamente obtuvo sus frutos lo que tranquilizo a los jugadores y desato la alegría de todo el cuerpo técnico.
Con el correr de los minutos el viento fue incrementando su fuerza y cada vez era peor el desarrollo normal del juego para ambos equipos.
Al termino del primer tiempo Metalúrgicos ganaba 4 a 1 y el árbitro del encuentro decidió suspender el encuentro, a lo cual hubo oposicion del equipo de La Liga, así también como del equipo de sindicato de Camioneros que disputaba su partido mas tarde.
Aunque Metalúrgicos no tenia inconvenientes en continuar el partido, debemos reconocer que en ese momento fue lo mejor, la desicion del arbitro.
Ahora el equipo esta a la espera de saber la fecha de continuación del partido.

La formación del equipo fue la siguiente:

  1. Fernandez Nicolas
  2. Pacheco Walter
  3. Romero Luciano
  4. Zapata Antonio
  5. Barrios Diego
  6. Salguero Juan
  7. Romero Bruno
  8. Molina Matias
  9. Salguero Carlos
  10. Aldeco Jonatan
  11. salguero Emanuel
Suplentes:


12. Galvarini Nicolas
13. Diaz Jonatan
14. Vazquez Luna Victor
15. Coronel Cristian
16. Crocci Claudio

Cuerpo Técnico:

DT. Rodriguez Claudio
AT. Rosso Claudio
Ki. Llanquinao Carlos
Delelgado: Mendez

Goles: Salguero Emanuel (1), Aldeco Jonatan (1), Romero Bruno (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario