sábado, 11 de abril de 2009

METALURGICOS 0 VS CAMIONEROS 5..."El fin de un Campeonato el principio de más trabajo y sacrificio"

El día sábado se jugo el partido tan esperado para todos y Camioneros se llevo el triunfo por un contundente 5 a 0.
Muchos dirían que esta dura y abultada derrota significa el final de un proyecto y se equivocan por completo.
Este proyecto que emprendió el Club, dio muchisimos frutos, si miramos el comienzo del mismo que se dio en la fecha 6 de las idas, el equipo solo había ganado un partido y no había empatado ninguno solo contaba con tres puntos, apartir del partido con Camioneros en la primera rueda el equipo empato ese partido y siguió con 6 triunfos consecutivos dejando en el camino a equipos como La Liga, Claro, Generación Extrema, 25 de Noviembre, el invicto hasta ese entonces Victoria y Esc. Argentina. Sumo en la actual etapa un empate, seis victorias y una derrota.
Alguno puede creer que esto que sucedió el día de ayer, es un FRACASO O VERGUENZA?
Nosotros sabemos que no lo es y por eso encararemos el próximo Campeonato con mucho mas trabajo, esfuerzo y sacrificio, de todos (Dirigencia, Cuerpo Técnico y Jugadores) eso es una promesa.
Para cada uno de los jugadores, va nuestro respeto y admiracion por todos los sacrificos que hicieron y todo lo que entregaron por la Institucion y solo vamos a pedirles que no bajen los brazos ya que siempre en la vida hay revancha y ellos muy pronto la tendrán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario