domingo, 15 de marzo de 2009

METALURGICOS 2 VS 25 DE NOVIEMBRE 1... Sigue la racha

El día Sábado en la cancha del Centro Deportivo Municipal, se dio comienzo a una nueva fecha del Torneo Local, esta vez nos tocaba enfrentar a 25 de Noviembre en lo que seria el cruce interzonas.
Debemos destacar que nuestro equipo, llego a este encuentro con seis bajas de jugadores que son actualmente titulares, algunos por lesiones y otros por motivos de trabajo.
El rival venia con muchas chances de pelear el segundo lugar en la Zona B y nosotros en una importante remontada que nos esta acercando a los lideres de la Zona A, el partido dio comienzo pasadas las 16, 20 hs, ya que se habían atrasado los partidos anteriores.
El primer tiempo comenzo con algunas inpresisiones de los dos lados, pero con el transcurrir de los minutos el equipo de Metalúrgicos fue levantando en su juego y comenzo de apoco metiendo al rival en su arco, de esa forma llego la primer conquista mediante un tiro libre, muy bien ejecutado por Fernando.
En los minutos restantes el equipo siguió metiendo al rival en su arco y ante una gran jugada que arranca en el lado derecho entre los hermanos, Bruno y Matias Romero, Bruno elude a varios rivales, al entrar al área el arquero sale y este toca para Fernando que lo único que debe hacer es empujar la pelota dentro del arco. Así concluye el primer tiempo con un muy justo dos a cero a favor de Metalúrgicos.
EL segundo tiempo comenzo como había terminado el primero, con un claro dominio del juego de Metalúrgicos, pero con el correr de los minutos 25 de Noviembre fue tomando control del juego sin llegar claro al arco rival.
En una jugada dentro del área de Metalúrgicos, al ser despejada la pelota dio en el brazo de Nicolas Galvarini que se encontraba 30 0 40 cm fuera del área y el arbitro cobro un injusto penal a favor del rival. El encargado de ejecutar la pena fue el Ruso Rodriguez, que le pego muy mal a la pelota y la misma con suerte logro superar al arquero Nicolas Fernandez que se había arrojado hacia el mismo lado.
Durante el resto del segundo tiempo, 25 de Noviembre trato aunque sin muchas ideas llegar al área rival, pero todos los intentos fueron ahogados por la defensa.
Un partido que por momentos fue bien jugado y promediando la mitad del segundo tiempo se transformo en chato y aburrido.
Pero Metalúrgicos se llevo merecidamente el triunfo y los tres puntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario