martes, 10 de marzo de 2009

METALURGICOS 3 VS CLARO FC 0...UNA NUEVA VICTORIA


El sábado a las 14 hs. como estaba programado, dio comienzo una nueva fecha del Campeonato Local y nos enfrentábamos nuevamente a unos de los equipos que estaba arriba nuestro en la tabla de la Zona A, Claro FC.
Era un día de bastante viento y en el primer tiempo el equipo ataco a favor del mismo, aunque para ser sinceros no nos ayudo en mucho y había varios jugadores que no se soltaban y alcanzaban el nivel que ellos tienen.
El primer tiempo fue parejo, y el nivel futbolistico de los dos equipos no fue bueno, pero pasado la mitad del primer tiempo, hubo un tiro libre fuera del área a nuestro favor, Jonatan Aldeco se encargo de ejecutarlo perfectamente contra el segundo palo y Metalúrgicos se puso 1 a 0, así termino el primer tiempo.
En el entretiempo, se escucho al técnico de Claro FC, arengar a sus jugadores diciendo, a estos muertos tenemos que ganarles. Bueno crean me que no fue así, nuestro equipo paso por arriba al rival en los 45 minutos que duro el segundo tiempo.
Así fue que Metalúrgicos, volvió a marcar dos veces más por intermedio de Jonatan Adeco nuevamente, aunque esta vez de penal y por último Matias Molina.
Según mi modesta opinión el equipo fue la figura del encuentro, ya que fue solido en todas las líneas y nunca paso sobresaltos en su arco, y cuando el rival llego al mismo el arquero Nicolas Fernandez resolvió con solvencia todas las situaciones, sobre este joven arquero debemos decir que esta creciendo y con trabajo y sacrificio, puede llegar a ser un gran arquero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario