domingo, 29 de marzo de 2009

METALURGICOS 1 VS ESC. ARGENTINA 0...Sexto triunfo consecutivo, un partido para el OLVIDO!!!

En el día de hoy se disputo el partido programado contra Escuela Argentina a las 13 hs, en la cancha del Centro Deportivo Municipal, fue una nueva victoria de nuestro equipo, pero en la boca queda un sabor amargo, por el juego desarrollado y la actitud demostrada en la cancha.
En muchos pasajes del partido Escuela fue superior, aunque no llego con riesgo al arco defendido por Nicolas Fernandez y las veces que disparo al arco se encontró con un arquero que viene demostrando seguridad y crecimiento.
Las jugadas mas claras fueron para Metalúrgicos, pero siempre le faltaba la ultima puntada.
Las figuras del partido fueron sin lugar a dudas, Matias Molina y Diego Barrios, que en el medio cortaron y jugaron todas las pelotas, aunque el ultimo se nota que no esta en su mejor forma física.
También debemos destacar la linea defensiva que esta pasando por un buen momento, aunque sigue faltando coordinación y trabajo.
Como dijimos en el titulo, fue un partido para el olvido ya que si Metalúrgicos quiere luchar arriba, debe olvidarse de todo lo que hizo hoy y comenzar a jugar en otro nivel.
No tenemos dudas que esto solo fue un tropezón y no una caída.
Hay jugadores de talento, con temple, sacrificio y modestia que es todo lo necesitan para recuperarse y llevar al equipo lo mas alto posible.
Tenemos una fe enorme en cada uno de los HOMBRES que forman este grupo maravilloso y sin lugar a dudas saldremos adelante.

GOL: Cali Salguero de penal a los 35 minutos del segundo tiempo.
EXPULSADO: Diego Barrios a los 30 minutos del segundo tiempo.

4 comentarios:

  1. yo creo que los pibes tienen hambre de ganar pero no ahi que molestarlo tanto desde el banco de suplentes como el (dt y sus colaboradores)... ahi que dejarlo que jueguen y no gritarle tanto por que lo ponen nervioso a los pibes... yo voy a ver todo los partido y le gritan demasiado y lo ponen nerviosos.... asiq ue para claudio que deje que fluya y si se pone la pila van a clasificar..... vamos la U.O.M O mas bien METALURGICO

    ResponderEliminar
  2. Bueno paso a dejarle mis saludos a claudio para decirle que lo felicito por lo bien que se lo ve cumpliendo el rol como tecnico dentro de la institucion se notan sus cambios y esto ayuda no solo a los jugadores sino tambien al futbol riograndense que esta mejorando y haciendose sentir cada vez mas y a la gente de la U.O.M felicitaciones para todo el plantel ...

    ResponderEliminar
  3. Kapo CLAUDIO. muchos Exitos... como en el Famoso ATLETICO de PIPO QUINTANA, cuando ganaron el SUB 23............ Saludos. Julio

    ResponderEliminar
  4. http://futsalafariogrande.blogspot.com/ los agregue en mi Lista de Blog. Exitos !!! Julio

    ResponderEliminar