domingo, 22 de marzo de 2009

METALURGICOS 1 VS VICTORIA 0....Cinco al Hilo!!!


Alguien dijo ... "si no se puede jugar bien, lo importante es ganar"...
¿Como explicar lo que sucedió en el partido de esta tarde?, de la siguiente manera:
Durante el primer tiempo, fue un partido parejo con más y mejores llegadas de nuestro equipo, aunque el rival tuvo las suyas las cuales nunca pudo convertir en real peligro para nuestro arco.
Metalúrgicos jugaba desordenado en todas sus lineas y no lograba hacer circular la pelota como ellos saben, quizás por el viento, por el estado de la cancha, por nervios de los jugadores o quizás porque delante tenia un equipo con mas tiempo de trabajo y mayor conocimiento entre ellos, no por nada son los primeros en la zona e invictos hasta hoy.
Pero si debemos reconocer que jugamos mejor que ellos en ese primer tiempo y para Victoria fue aun peor con la tonta expulsión de Elbis Colhuin.
En el entretiempo, el técnico del equipo, charlo con todos los jugadores pidiéndole calma y orden dentro del campo, dando algunas indicaciones en particular a algunos jugadores, pero sobre todo recordándoles cual era el objetivo......GANAR y que se podia.
Después de esta charla dio comienzo el segundo tiempo, en el cual el equipo demostró el poder de absorción que tiene de lo que se le indica y dejando en claro quien merecía ganar..
Se construyeron muy buenas sociedades entre, Jonatan Aldeco, Fernando Medina, Burno Romero, Emanuel Salguero y Diego Barrios.
Por el sector derecho del ataque los muchachos hicieron estragos en la defensa y para colmo se cruzaron varias pelotas para Jonatan Diaz, que con su velocidad complicaron al fondo de Victoria.
En una de esas jugadas colectivas por la derecha, los delanteros desbordaron nuevamente a la defensa y tras un tiro paralelo a la linea de fondo Fernando Mediana la empujo para que la pelota besara la red, por única vez en toda la tarde. Esto desato un gran festejo en el equipo y abrazos con todo el banco de suplentes.
Así termino un partido, complicado, pero en el que nunca estuvo en dudas de quien tenia mas hambre de ganarlo.
Ahora hay que seguir trabajando, para seguir en este buen camino que se esta contruyendo entre todos en el Club...

FORMACIONES:

Metalúrgicos : Fernandez Nicolas, Zapata Antonio, Salguero Juan, Rosso Claudio, Romero Luciano, Barrios Diego, Salguero Emanuel, Medina Fernando, Aldeco Jonatan, Bruno Romero y Diaz Jonatan. Sup: Cortez Alfredo, Romero Matias, Coronel Cristian, Galvarini Nicolas y Vazquez Victor.

Victoria: Rosso Fabian, Ubeda Juan, Oyarso Fernando, Lucas Sielas, Maita Luis, Barrios Walter, Colhuin Elbis, Nuñes Eduardo, Mirel Claudio, Merelles Julio, Bigurrarena Horacio. Sup: Dias Eduardo, Segovia Cristian, Segovia Alejandro y Suares Lucas.

Incidencias: Expulsado en el primer tiempo Elbis Colhuin
Goles: Fernando Medina ( Metalúrgicos)

1 comentario:

  1. muy bueno claudio soy fran.... el flogger.... el q ase el aguante jejej el domingo llevo las banderas

    ResponderEliminar